Leandro Penna animará la noche temuquense en Remedy

E-mail Compartir

Su nombre se ha transformado en sinónimo de éxito. Así, tras ser parte de uno de los reality shows ("Volverías con tu ex?") más populares de Chile, Leandro Penna llega a Temuco para compartir su talento en vivo, a través de la animación y un espectáculo bailable, junto a sus fieles seguidores de La Araucanía. La cita es para esta noche, a partir de las 22 horas, en Remedy (ex Vulcano), ubicado en San Martín 980. Las entradas, en tanto, cuestan $5.000.

Museo Regional Araucanía inaugura nueva exhibición

E-mail Compartir

Hoy, a las 12 horas, el Museo Regional Araucanía inaugurará una nueva exhibición denominada "Las Mujeres del Trarikan Tejedoras de Prestigio y Poder". Este trabajo es fruto de un proyecto de investigación de las profesionales del Museo: Susana Chacana y María José Rodríguez, en conjunto con Kimches y textileras mapuches de la Región. Financiado por el Programa de Género de la Dibam y con el apoyo en el ámbito educativo de Explora Araucanía, la colección patrimonial considera nueve mantas de Cacique.

Rayen Kvyeh ofrecerá recital de poesía en Mapu Ñuke

E-mail Compartir

La destacada artista mapuche, Rayen Kvyeh, ofrecerá esta tarde, a partir de las 19.30 horas y de manera gratuita, un recital de poesía. La instancia se llevará a cabo en Mapu Ñuke, galería de arte y literatura, ubicada en Aldunate 35 (segundo piso). A ella se sumarán los actores Rodrigo Torres y Nelson Venegas, transformando el evento en un imperdible para los amantes de la cultura. Kvyeh cuenta con estudios de teatro, derecho laboral e indígena y ha escrito libros como "Luna de los Primero Brotes", entre otros.