Estudiantes de Santo Tomás diseñan libros para escuela de Lumaco

E-mail Compartir

Dos libros educativos en mapudungun, diseñados por alumnos de la carrera de Técnico en Diseño Digital y Publicitario del Instituto Profesional Santo Tomás Temuco, fueron seleccionados para ser entregados a la Escuela Municipal de Lumaco. Tras la selección final, los estudiantes fueron certificados por Servicio País como "voluntarios".

Familias de Temuco recibieron alarmas comunitarias para mejorar seguridad

E-mail Compartir

577 familias de Temuco fueron beneficiadas con alarmas comunitarias gracias a un proyecto ejecutado por la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio local y financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional 2015, iniciativa que les permitirá reducir la ocurrencia de delitos en sus respectivos sectores.

Municipio entregó 500 cajas de alimentos a familias por Navidad

E-mail Compartir

Por octavo año consecutivo y con el propósito de apoyar a familias vulnerables de la comuna, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, entregó ayer 500 cajas de alimento a igual número de familias de sectores urbanos y rurales de la comuna.

En ceremonia efectuada en el Gimnasio Bernardo O´Higgins, el jefe comunal dijo que el municipio siempre estará dispuesto a ayudar a las familias que más lo requieren de la comuna y en este caso particular les permitirá a muchas familias que pasen de buena manera las fiestas de fin de año.