300 atletas se esperan hoy en Corrida al estilo San Silvestre

FONDISMO
E-mail Compartir

A partir de las 18 horas de hoy se disputará la Corrida al estilo San Silvestre. La prueba largará en el frontis del gimnasio Olímpico Regional y reunirá a alrededor de 300 fondistas. Los participantes enfrentarán circuitos de 2.7 y 10 kilómetros, que se desarrollarán por calles del sector Estadio. "Invitamos a la ciudadanía a participar en esta prueba tan tradicional", afirma Domingo Inostroza, presidente del Club de Atletas Máster de Temuco. Las inscripciones se recibirán desde las 16 horas en el punto de partida y tendrán un valor de 2.000 pesos.

Competencia de motociclismo vive su última fecha en Interlomas

SUPERBIKES
E-mail Compartir

Velocidad y adrenalina habrá en la última fecha del Campeonato Nacional de Superbikes 2016. La cita se vivirá este domingo desde las 11.15 horas en el autódromo Interlomas y reunirá a destacados pilotos del medio chileno. Entre los confirmados para la prueba aparecen Martín Scheib, Helbert Serrano, Óscar Tarrago y Vicente Kruger. Las entradas para presenciar el evento desde galerías serán gratuitas. Quienes deseen acceder al parque cerrado tendrán que cancelar 5.000 pesos.

Máster de Tenis se disputará durante el fin de semana en el Club Comenius

TORNEO
E-mail Compartir

Durante todo el fin de semana se disputará el Máster de Tenis de La Araucanía. El certamen se vivirá en las canchas del Club Comenius de Temuco y reunirá a las principales raquetas del medio local. "En este campeonato participarán los ocho mejores de la temporada en cada una de las categorías", plantea Felipe Urrutia, coordinador del certamen. La competencia se extenderá hasta el domingo y se jugará en las series primera, segunda, tercera, cuarta y honor (varones). Las damas se enfrentarán en una categoría única.