Invitan a concierto navideño en el Aula Magna de la Universidad Mayor

E-mail Compartir

Hoy a las 19.30 horas en el Aula Magna de la Universidad Mayor, la Orquesta Juvenil del Teatro Municipal de Temuco ofrecerá un concierto navideño que incluye la interpretación de obras de Ludwig van Beethoven y Astor Piazzolla, además de melodías navideñas. La agrupación fue creada en 2005, alcanzando importantes logros. La actividad es gratuita y es organizada por la Dirección de Asuntos Estudiantiles del recinto ubicado en Avenida Alemania 0281.

Linterna Mágica reestrena "Taxi Driver" en su 40 aniversario

E-mail Compartir

Cine-Club Linterna Mágica presenta el reestreno mundial remasterizado de una de las mayores joyas del séptimo arte moderno, "Taxi Driver", en el marco del 40 aniversario de la película. La obra dirigida por Martin Scorsese y protagonizada por Robert De Niro cuenta la historia de Travis Bickle, un taxista solitario que sufre una grave crisis existencial que poco a poco lo lleva a la locura y la obsesión. La cita es para esta tarde, a partir de las 18.30 horas en el auditorium de la Facultad de Medicina de la Ufro.

Realizan exitosa muestra artística en la Escuela Los Trigales

E-mail Compartir

Con la participación de 6 establecimientos, se llevó a cabo la Quinta Muestra de Pintura y Expresión Artística realizada en la escuela Los Trigales y que tuvo por objetivo dar a conocer los trabajos realizados por los alumnos durante el año. La directora del establecimiento, Pamela Pacheco, señaló que "el desarrollo de las habilidades de los niños es tremendamente importante para el aprendizaje, entonces trabajar con arte, pintura y cualquier actividad artístico-cultural, lo potencia y complementa su aprendizaje".