La Ufro tendrá una semana de apoyo a los postulantes a la universidad

E-mail Compartir

Desde el 26 hasta el 30 de diciembre la Universidad de La Frontera (Ufro) desarrollará la actividad "Semana de Apoyo al Postulante" para ofrecer ayuda y orientación a los jóvenes que postulan a las universidades. Durante los cinco días, monitores de la Ufro guiarán a los jóvenes en el proceso de postulación.

La instancia es liderada por la Dirección de Registro Académico Estudiantil de la Ufro con el apoyo de diversas unidades de la universidad.

Fundación invita a lanzamiento de libro que ayuda a gente con discapacidades

E-mail Compartir

La Fundación "Proactiva", la que trabaja con herramientas y materiales pedagógicos para profesores, invita para hoy, a las 12 horas, en la Escuela de Pedagogía de la Universidad de La Frontera, al lanzamiento de su libro "La discapacidad que no incapacita", la cual trata sobre estímulos que se pueden aplicar a personas que tengan discapacidades.

Por compras navideñas la calle Bulnes tendrá tramo sin vehículos

E-mail Compartir

Desde hoy hasta el sábado, la calle Manuel Bulnes en el centro de Temuco mantendrá restricción vehicular entre las 10 y las 22 horas, específicamente en dos cuadras: entre las calles Claro Solar y Portales. ¿El motivo? Facilitar el desplazamiento de los peatones que saldrán a comprar a la zona en el marco de las fiestas navideñas. La iniciativa también aumentará su dotación para estos fines. A los automovilistas recomendaron escoger vías alternativas para transitar. Este cierre no se aplicará en Año Nuevo.