Academia de karate kenshinkan pone en marcha escuela de verano

INICIATIVA
E-mail Compartir

Como una forma de crear espacios de entretención para niños y adolescentes, la academia de karate Kenshinkan Temuco pondrá en marcha su escuela de verano. La iniciativa se desarrollará en el centro comercial Sevilla, local 201, y estará a cargo del sensei Rafael Guerrero. Inscripciones en el facebook de la institución.

Cesteros de La Araucanía se medirán con la ABA Ancud

BÁSQUETBOL
E-mail Compartir

Dos cesteros de La Araucanía participarán en el duelo del miércoles entre Deportes Castro y la Asociación de Básquetbol de Ancud (21 horas). Los deportistas regionales que se instalarán en el rectángulo serán Josef Krause y Ronald Cruces. Ambos defienden los colores de Castro en la Liga Nacional Directv By Spalding.

Club Wallmapu invita a participar en sus prácticas de quads rugby

APERTURA
E-mail Compartir

El Club Wallmapu de Temuco invitó a participar en sus prácticas de quads rugby o rugby en silla de ruedas. Los entrenamientos de la institución se desarrollan los lunes de 19 a 21 horas y los sábado de 14 a 18 horas en el gimnasio del Campo de Deportes Ñielol. "Invitamos a que más gente se una a nuestro trabajo", dice Víctor Said, presidente del club.

Tres Esquinas jugará Nacional de Fútbol Amateur en Puerto Natales

PARTICIPACIÓN
E-mail Compartir

Tres Esquinas de Pucón será el representante de La Araucanía en el Nacional Zona Sur de Fútbol en serie honor. El cuadro lacustre se ganó los pasajes para el torneo con el título que alcanzó en el Regional 2016. El cuadro de Pucón jugará el certamen, que se vivirá entre el 16 y 21 de enero en la Región de Magallanes.