Mundialito de Fútbol Infantil se vivirá desde el domingo 8 de enero

E-mail Compartir

Disfrutará del fútbol infantil. Nueva Imperial observará a los talentos del balompié chileno y argentino en el Mundialito "Talentos del Sur". El certamen se vivirá entre el 8 y 15 de enero en la comuna y reunirá a 19 escuelas de fútbol. La competencia se disputará en las categorías 1999-2000, 2002 -2003 y 2004- 2005 y convocará a clubes como O'Higgins, Deportes Valdivia y Santiago Morning. El torneo es organizado por la Escuela de Fútbol Los Leones, que invitó a la comunidad imperialina y a toda la Región a disfrutar del evento.

Organizadores afinan detalles para el Ironman 70.3 de Pucón

E-mail Compartir

Lo que quieren es que el espectáculo sea atractivo. Por eso, los organizadores del Ironman 70.3 de Pucón se preocupan de cada detalle del evento. El certamen se vivirá el 15 de enero en la comuna lacustre y reunirá a 2.000 triatletas nacionales y extranjeros. "Estamos preparando todo para la competencia. Nuestra idea es que la gente disfrute de un espectáculo bonito e interesante", afirma Guido Cornejo, productor general del Ironman 70.3 de Pucón. En la cita, la chilena Bárbara Riveros defenderá su título.

Pedaleros se preparan para enfrentar la Vuelta de la Leche

E-mail Compartir

A paso firme sigue la preparación de los ciclistas Álvaro Álvarez y Luis Gutiérrez para la Vuelta de la Leche. La cita se vivirá entre el 6 y 8 de enero en Osorno y será el primer desafío de 2017 para los temuquenses. "Será una competencia bien exigente. Nos estamos preparando de la mejor manera para enfrentarla con posibilidades de éxitos", indica Álvaro Álvarez. Los pedaleros vienen de ganar el Campeonato Nacional de Ciclismo Laboral en la Región Metropolitana. En la cita se coronaron como los mejores de la contrarreloj duplas.