En Padre Las Casas cursos del Sence abren opciones laborales

E-mail Compartir

129 jóvenes y mujeres, de Padre Las Casas y otras comunas de la Región, fueron los protagonistas de la ceremonia de cierre de una serie de cursos de capacitación enmarcados en el programa +Capaz del Sence.

La actividad realizada en el centro cultural de Padre Las Casas, contó con una masiva asistencia y la presencia de autoridades entre las que se encontraban el diputado Germán Becker, el seremi del Trabajo y Previsión Social, Joaquín Bascuñán y la directora regional Subrogante del Sence, Gemita Álvarez, entre otros.

La Autónoma capacitó a 40 microempresarios de Mecesup

E-mail Compartir

"Agradezco a la U. Autónoma de Chile por el apoyo brindado, por preocuparse de las pequeñas y medianas empresas, y por darnos la oportunidad de ir creciendo y fortaleciendo nuestro emprendimiento", dijo Alicia Ñanco, una de las microempresaria que fue favorecida con un proyecto Mecesup que ejecutó la casa de estudios superiores.

La iniciativa contempló visitas y asesorías directas en distintas necesidades que ellos mismos plantearon por parte de alumnos que tenían como objetivo entregarles herramientas para potenciar sus negocios.