Agrupación Magia Chilena presentará danzas de Chile hoy en Plaza de Armas

E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas el Ballet Folclórico Magia Chilena de la Universidad de La Frontera ofrecerá la presentación "Danzas de Chile" en la Plaza de Armas de Temuco.

Esta actividad gratuita y abierta al público, es parte de las actividades de verano de la Ufro. Tras un exitoso 2016 con presentaciones en Italia, hoy la agrupación estudiantil dirigida por Miguel Ángel Leiva, mostrará danzas de nuestro país.

Escuela Ecos Andaluces ofrece clases de flamenco este fin de semana

E-mail Compartir

La Escuela de Flamenco Ecos Andaluces de Temuco ofrecerá clases de flamenco en niveles básico e intermedio del próximo viernes 13 al domingo 15.

Se impartirán siete horas de clases, con la finalidad de entender la esencia del baile flamenco y su cultura. Para mayor información e inscripción, comunicarse al mail ecosandaluces@yahoo.com o al teléfono 956493343.

Hoy exhibirán documental "El príncipe inca" en Padre Las Casas

E-mail Compartir

Hoy a las 20 horas se exhibirá el documental "El príncipe inca" en el Centro Cultural de Padre Las Casas, como parte del ciclo documental Miradoc.

Dirigida por Ana María Hurtado, el largometraje sigue la historia del artista chileno Felipe Cusicanqui, quien emprende un viaje a Bolivia en busca de una leyenda familiar.