Feria de artesanos mapuches abrió sus puertas en Pucón

E-mail Compartir

Abrió sus puertas al público la Feria de Artesanos Mapuche de Pucón, la que se realiza en su quinta versión gracias a su fuerte trabajo y al apoyo de la oficina de asuntos indígenas del municipio de Pucón.

Fue con el corte de cinta por parte del alcalde Carlos Barra, con que se dio el vamos a esta ya tradicional feria, la que se encuentra ubicada en el sector La Poza, a un costado de la Capitanía de Puerto y donde sus visitantes podrán encontrar trabajos únicos hechos por los artesanos.

Incentivan a universitarios a ser voluntarios en el Censo 2017

E-mail Compartir

El Censo se encuentra en proceso de reclutamiento. La región de la Araucanía necesita más de 43 mil voluntarios, donde el principal foco está puesto en los estudiantes de enseñanza media y universitarios.

Es por lo anterior que en el marco del inicio del proceso de matrículas de las universidades que las autoridades de Gobierno encabezadas por los seremis de Economía y Educación en compañía del director regional del INE convocaron a a los estudiantes universitarios a inscribirse para colaborar el próximo 19 de abril.