Dado Banatao conoció labor de la MacroFacultad de Ingeniería

E-mail Compartir

Conocer el trabajo en formación, emprendimiento, innovación e investigación que realiza la MacroFacultad de Ingeniería, fue el objetivo de la visita que efectuó a la Universidad de la Frontera el pionero de la tecnología y la computación Dado Banatao, que integra el panel asesor internacional del proyecto Ingeniería 2030.

Emprendimiento "Forja Antigua"

E-mail Compartir

Diversificando los atractivos turísticos de Toltén, Lionel Osorio abrirá las puertas de su taller "Forja Antigua", donde desde hace cinco años elabora réplicas de piezas de antaño en metales, como hachas de combate, yelmos, espadas, brazaletes, escudos, cotas de malla, entre otras obras de arte. "Desde hace un par de años la gente se está interesando mucho más en esto, principalmente por los grupos de recreación histórica. Así que los esperamos en Toltén", señaló el joven emprendedor.

UST Temuco reunió a jóvenes en "Universidad en Verano"

E-mail Compartir

Como una forma de ayudar a los jóvenes a que definan sus intereses y descubran su vocación, la Universidad Santo Tomás implementó la "Universidad en Verano", con una serie de cursos para estudiantes de enseñanza media que busca resolver de forma anticipada esta interrogante, acercando el mundo universitario a los jóvenes.