CNTV envía oficio a canales para que respeten a víctimas de incendios

E-mail Compartir

En medio de la tragedia que afecta a la zona centro y sur del país, el viernes el Consejo Nacional de Televisión (CNTV) solicitó a los canales de la TV abierta que respeten el estado emocional de las víctimas de los incendios durante sus transmisiones. "Cuando ocurren desastres naturales como los incendios que afectan a las regiones Metropolitana, de O'Higgins, de El Maule y Biobío debemos ser cuidadosos con el tratamiento de las víctimas a la hora de informar a la población", dijo el presidente de la entidad, Óscar Reyes.

Coco Legrand llega a la Región junto a Jaime Vadell y Tomás Vidiella

E-mail Compartir

El destacado humorista Coco Legrand se presentará junto a los actores Jaime Vadell y Tomás Vidiella el lunes 30 y martes 31 de enero, a las 22 horas, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón con la obra denominada "Viejos de mierda", la cual tiene una duración de una hora y 20 minutos y que fue creada por el director Rodrigo Bastidas, quien busca valorar la tercera edad con dignidad y cariño. Las entradas están a la venta en Puntoticket.com y tienen un precio de $33.000 Diamante, $27.500 VIP y $16.500 Golden Box.

Tras larga batalla contra el cáncer muere el actor británico John Hurt

E-mail Compartir

El actor británico John Hurt murió a los 77 años luego de una larga batalla contra el cáncer de páncreas, enfermedad que anunció que padecía en junio de 2015. El dos veces nominado al Oscar, tuvo una larga y prolífica carrera de seis décadas en la cual tuvo su papel más importante con "The Elephant Man" de David Lynch. También es reconocido por roles en Doctor Who, Midnight Express, Alien y como Garrick Ollivander en la saga Harry Potter. "No puedo decir que me preocupe la mortalidad", señaló hace algunos meses.