Club Pilmahue realiza pruebas para reclutar futbolistas

E-mail Compartir

Durante los próximas días seguirán las pruebas de jugadores que realiza el Club Pilmahue de Villarrica. A través de las evaluaciones, la institución reclutará futbolistas para encarar el Campeonato 2017 de la Tercera División B. "Lo que queremos es que el plantel tenga identidad local. Por eso estaremos desarrollando pruebas en el estadio Municipal de Villarrica", indica Fabián Salazar, presidente del Club Pilmahue. El plantel será dirigido por el técnico Freddy Ferragut y empezará a competir en el torneo de Tercera B a partir de abril.

Conformidad por lo vivido en el Nacional de rugby en silla de ruedas

E-mail Compartir

Satisfechos quedaron los dirigentes del Club Wallmapu de Temuco por lo vivido en el Campeonato Nacional de Quads Rugby o rugby en silla de ruedas. Los directivos de la institución, que organizó la competencia, manifestaron que el certamen les dejó un saldo positivo. "Estamos bien contentos por lo que se vivió en este campeonato. Nos atrevimos a organizarlo y creemos que cumplimos de buena forma", sostiene Víctor Saiz, presidente del Club Wallmapu. La cita se disputó a lo largo del fin de semana y lo ganó Sparta de Santiago.

Tercera Olimpiada Lafkenche se desarrollará entre el 2 y 5 de febrero

E-mail Compartir

Su tercera versión vivirá la Olimpiada Lafkenche. El evento se desarrollará entre el 2 y 5 de febrero en la zona costera de La Araucanía y está diseñado para habitantes del sector y turistas. El programa considerará competencias en disciplinas como ciclismo, canotaje, triatlón, palín y equitación. La cita se desarrollará en el sector Peule (jueves), Budi (viernes), Punta de Riel (sábado) y playa Porma (domingo). La actividad es organizada por la Municipalidad de Teodoro Schmidt. Las inscripciones se reciben a través del fono (45) 2922714.