César Ibacache y Marcelo Moncada ofrecen taller certificado

E-mail Compartir

Los destacados músicos, César Ibacache (Chile) y Marcelo Moncada (Bélgica), ofrecerán un taller de capacitación certificado. De esta manera, "El arte de la improvisación" se llevará a cabo esta tarde, de 16 a 21 horas en Otec Ángel Piana, recinto ubicado en General Carrera 690, esquina Antonio Varas. La actividad, que tendrá un tiempo de duración de cinco horas, está destinada para músicos, bailarines, actores, pintores, poetas y artistas en general. El valor de inscripción es de $35.000. Más detalles llamando al (452) 270 445.

En Puerto Saavedra dan el vamos a "Circo en tus vacaciones"

E-mail Compartir

Teatro en Tránsito, junto a destacadas compañías de circo de La Araucanía, invita a sumarse a "Circo en tus vacaciones", evento gratuito financiado por el programa Chile Celebra del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que comenzará al mediodía de hoy en Puerto Saavedra, para trasladarse el viernes 3 de febrero a Capitán Pastene; y el sábado 4 a Curacautín. En la ocasión, habrá talleres de tela, trapecio, lira, diábolo, malabares, swing y globoflexia, pasacalles (17.30 a 18.30 horas) y espectáculos gratuitos al final del día.

MiraDoc presenta "De vida y de muerte" de Pedro Chaskel

E-mail Compartir

El ciclo de documentales MiraDoc, que partió el pasado 4 de enero, finaliza mañana con "De vida y de muerte, testimonios de la Operación Cóndor", cinta que será exhibida en el Centro Cultural de Padre Las Casas, a las 20 horas. Los "Archivos del Horror" de la dictadura de Stroessner, descubiertos en Paraguay en 1992, revelan una de las caras de la Operación Cóndor: sus responsables, objetivos, estrategias, prisiones, cómplices y asesinatos. La entrada tiene un valor de $1.000 general y 500 para estudiantes y tercera edad.