Acusan de "hacer trampa" a Roger Federer en Abierto de Australia

EX N°4 DEL ATP
E-mail Compartir

El ex tenista australiano y ex 4 de la ATP, Pat Cash, denunció que el suizo, Roger Federer, incurrió en malas prácticas contra Stanislas Wawrinka en las semifinales y ante Rafael Nadal en la final del Grand Slam oceánico. El campeón en Malbourne solicitó "tiempo muerto" antes del arranque del quinto set. "Está mal, está haciendo trampa y se lo están permitiendo. Es una trampa legal", dijo el ex tenista.

"Mati" Fernández es tentado para irse al fútbol de China

DESDE ITALIA
E-mail Compartir

Matías Fernández, mediocampista chileno del Milan, recibió algunas propuestas desde el fútbol de China, según así lo detalló -desde Italia- La Gazetta dello Sport. A decir del medio, su representante rechazó las propuestas millonarias de la Superliga. "El ex Fiorentina se está recuperando de algunos problemas físicos, quiere volver al 100 por ciento para quedarse y convencer a los rossoneri", se rubricó.

¿Suspensión?

E-mail Compartir

Si bien el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) había pedido a la Anfp suspender el inicio del torneo de Clausura, a modo de solidarizar con las personas afectadas con los incendios en la zona centro-sur del país, aquello fue desestimado por el ente rector del balompié. "Fue una petición, pero sabiendo que acá en Temuco no teníamos inconvenientes graves", explicó el capitán del Albiverde y secretario del ente gremial, Luis Marín.