Con intervenciones culturales Lautaro celebrará sus 136 años de existencia

E-mail Compartir

La comuna de Lautaro ya se prepara para celebrar un nuevo aniversario, será el 136 y adelantan un mes cargado de actividades culturales, costumbristas, deportivas y artísticas desde el 3 al 26 de febrero. Dentro de las iniciativas más importantes destacan, la visita de Los Jaivas, la Muestra Costumbrista y Trilla a Yegua Suelta para el 11 y 12 de febrero.

Partió el segundo camión de ayuda desde Pucón hacia la VIII Región

E-mail Compartir

Entre aplausos espontáneos de los vecinos y visitantes que al mediodía de ayer transitaban por calle O'Higgins, partió el segundo camión con insumos hasta la comuna de Florida, en la Octava Región, para ayudar a aquellas familias damnificadas que han perdido todo por los incendios forestales. De 20 toneladas será la ayuda.

"Ayudemos a Chile": campaña que establece tres centros de acopio

E-mail Compartir

La iniciativa de Javiera Schweitzer tomó fuerza y por estos días ya es una de las más reconocidas en Temuco. Lo interesante de la campaña "Ayudemos a Chile" es que logró reunir diferentes particulares para que sus casas sean centros de acopios para las familias damnificadas. Para quienes pueden dirigirse al centro de Temuco deben contactarse al 998403329. En el caso del sector Alemania, el teléfono disponible es 977867621. Y finalmente el Barrio Inglés también es una opción, siendo la ex botillería Maverick (Pablo Neruda #02491), la opción.