Angol organiza show solidario para damnificados de los incendios

E-mail Compartir

Para ir en ayuda de los damnificados por los incendios forestales en el centro y sur del país, el municipio Angol organizó para hoy un gran show artístico, ocasión en que la comunidad tendrá la posibilidad de cooperar con alimentos no perecibles, agua para los voluntarios de Bomberos, pañales, agua y útiles de aseo. La actividad se realizará a partir de las 19 horas en la plaza Las Siete Fundaciones de la comuna, aseo. Se contará con la presencia de Héctor Palma, y los reconocidos artistas locales, Cecil Brown, Patricio Quijano y Sebastián Rivera.

Detienen a una persona en Victoria por infracción a la ley de drogas

E-mail Compartir

PDI de Victoria llevó a cabo diligencias respecto a una investigación por el delito de microtráfico en la Villa Los Andes, allí se pudo establecer que una persona de sexo masculino desde su domicilio particular se dedicaba a la venta de drogas, específicamente de cannabis, por lo que fue detenida quedando a disposición del Juzgado de Garantía local.

Everis Chile abre sus puertas a los estudiantes de la Autónoma

E-mail Compartir

Un convenio que permitirá a alumnos de las carreras de Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Civil Informática e Ingeniería en Informática realizar sus prácticas profesionales, firmó la Universidad Autónoma de Chile con Everis Chile, empresa consultora multinacional de origen español que ofrece soluciones de negocios.