Luis Pedraza se presentará esta noche en la zona lacustre

E-mail Compartir

Luis Pedraza se presentará esta noche, desde las 00 horas, en el bar Cenit del casino de juegos de Enjoy Pucón. El cantante, más conocido como "Toco-Toco", obtuvo en agosto de 2015 el reconocimiento del público como la mejor voz del país, lo que logró gracias a su extraordinario talento interpretativo y su gran carisma. Con esa primera versión de "The Voice" en el país, Pedraza retomó una carrera artística que se inició hace ya una década y hoy lo tiene posicionado en las radios nacionales con sus temas "Todo" y "Hasta cuándo".

Museo Regional Araucanía invita a talleres de verano en Temuco

E-mail Compartir

El Museo Regional Araucanía sorprende con variadas alternativas de talleres y actividades para la comunidad en febrero. En un afán de rescatar saberes tradicionales el recinto lanza tres talleres para adultos: telar mapuche, alfarería ancestral y joyería en pita y junquillo. Los niños podrán disfrutar del taller de magia, Muse-Arte arte para niños, taller de elaboración de títeres y funciones de títeres todos los domingos. Para conocer más detalles de las actividades pueden ingresar a Museoregionalaraucania.cl.

Realizan clínica sobre la vida de Gabriel Mistral en Pucón

E-mail Compartir

La Municipalidad de Pucón, a través de la Casa de la Cultura -y con el apoyo de la Biblioteca Municipal Mariano Latorre-, organizó una clínica literaria denominada "Dentro y fuera del canon", a cargo del docente e investigador de la Universidad del Estado del Amazonas (Brasil), Gabriel Farías. En la instancia se abordaron diversos pasajes de la vida de Gabriel Mistral, cautivando a los 30 niños presentes con el lado educativo y feminista de la autora, quien desde la década del 20 se adelantó a los discursos liberales del siglo XX.