Comenzó la décima feria costumbrista de Nueva Toltén que dura tres días

E-mail Compartir

Este 3, 4 y 5 de febrero se realizará la décima Feria Costumbrista de Nueva Toltén, en la zona costera de La Araucanía. La fiesta incluirá gastronomía típica, artesanía local, orfebrería, música y danza. Reúne a 120 expositores, quienes ofrecerán a los visitantes variedad de productos autóctonos de la zona costera.

Hospital de Nueva Imperial se prepara para la acreditación

E-mail Compartir

Marcelo Campos Riquelme, agente regional de la Superintendencia de Salud, realizó una charla informativa, dando cuenta a los funcionarios del Hospital de Nueva Imperial, los principales antecedentes y plazos que deben ser considerados para el proceso de acreditación. En la oportunidad, Marcelo Campos explicó que la charla responde a una invitación desde la dirección del hospital, para que la Superintendencia de Salud, quien actúa como ente fiscalizador de la acreditación, pudiera dar respuestas a las consultas de los funcionarios.

Se detuvo a ciudadano español por soborno a Carabineros

E-mail Compartir

Carabineros detuvo a ciudadano español que ofreció $30 mil para evitar infracción en Padre Las Casas. El oficial de Carabineros sorprendió al imputado conduciendo bajo la influencia del alcohol y hablando por celular. "En Chile a los carabineros no se les soborna", dijo el motorista de Carabineros de la 3ra Comisaría de Padre Las Casas.