El Festival por el huillín y el río Allipén será este sábado en Cunco

E-mail Compartir

Familias del sector Herere, en Cunco, con el propósito de generar conciencia sobre la importancia de las diferentes vidas que hay en el sector, en las inmediaciones del río Allipén, en medio de montañas, están invitando para este sábado 11 de febrero, desde las 12 horas a participar de las diferentes actividades artísticas musicales, culturales, recreativas para las familias.

El valor de la entrada es de un aporte voluntario de $ 500 y los niños entran gratis al evento que será en el sector Huerere bajo a 13 km. de Cunco.

Feria Costumbrista de Lastarria en Gorbea tuvo más de 10 mil asistentes

E-mail Compartir

El alcalde de Gorbea, Guido Siegmund, informó que la Feria Costumbrista de Lastarria fue todo un éxito, debido a su marco de público que alcanzó las 10 mil personas. "Lastarria sigue marcando la diferencia con esta feria costumbrista y cada año se supera en Gastronomía, en la logística y por supuesto en show artísticos. Este evento está inserto en las actividades de verano en Gorbea y Lastarria lleva consigo uno de los más importantes y tradicionales eventos de la temporada".