Continúa el Primer Ciclo de Artes Escénicas con "El loco y la triste"

E-mail Compartir

Hasta el 11 de febrero se llevará a cabo en Temuco el Primer Ciclo de Artes Escénicas, organizado por el Sindicato de Actores de La Araucanía (Sidarte), donde reconocidas compañías se presentarán de manera gratuita en la Biblioteca Galo Sepúlveda. Hoy, a las 21 horas, será el turno de "El loco y la triste" (Juan Radrigán), clásico de la Compañía de Teatro TAT, protagonizado por Sandra Meezs y Osvaldo Salom, y dirigido por Álvaro Muñoz.

Coyote cerrará la segunda jornada del Festival Emerge de Río Bueno

E-mail Compartir

Coyote, banda temuquense de rock, será la encargada de cerrar hoy la segunda jornada del Festival Emerge de Río Bueno. Así, los autores de "Latidos del Ñielol" (Sello Parra, 2014), se transforman en los únicos representantes que tendrá la Región en el certamen. "Presentaremos nuestro disco, pero con presencia de temas nuevos, arreglos adicionales para armar un show completo", dijo el guitarrista, Simón Valdivia, quien destacó el ingreso de su nuevo baterista, Juan Claudio González.

Inti-Illimani Histórico repasará su discografía en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Esta noche, a las 22 horas, se presentará el grupo nacional Inti-Illimani Histórico con su Tour Fiesta 2017, en el salón Ballroom del Gran Hotel Pucón. En este espectáculo, mostrarán temas clásicos que han redescubierto de sus primeros discos, además de los éxitos de siempre. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket y en módulos de venta de Enjoy Pucón. Los valores para el show, en tanto, fluctúan entre $13.200 y $22.000.