Detenido mecánico que tenía plantas de marihuana de 3 metros de altura

E-mail Compartir

El OS-7 de Carabineros detuvo en Temuco a un mecánico de 30 años de edad, de iniciales J.J.G.V., por mantener en su domicilio un cultivo de Cannabis sativa con plantas que alcanzaban hasta los 3 metros de altura. Gracias a información obtenida por el personal especializado a través de diligencias investigativas en conjunto con la Fiscalía local, en horas de la tarde de ayer se registró el inmueble del sospechoso con su propia autorización, decomisando 14 plantas de marihuana y 280 gramos de marihuana elaborada.

PDI desarticuló banda dedicada al tráfico de drogas en Nueva Imperial

E-mail Compartir

A través de un trabajo de inteligencia coordinado con la Fiscalía Local de Carahue, la PDI desarticuló una banda que comercializaba cocaína base, cocaína y Cannabis sativa, proveniente de la Región Metropolitana, en las comunas de Temuco y Nueva Imperial.

Junto con el decomiso de aproximadamente 16 mil dosis de estas drogas, avaluadas en 40 millones de pesos, se detuvo a cinco personas que integraban esta banda: cuatro hombres mayores de edad y una mujer de 39 años, todos sin antecedentes policiales.