Este jueves se realizará la quinta versión del Festival Pucón Blues

E-mail Compartir

Artistas nacionales y extranjeros darán vida a la quinta versión del Festival Pucón Blues, evento gratuito que se llevará a cabo el próximo jueves 16 de febrero, a partir de las 18 horas, en el Hemiciclo de la plaza de Armas de la ciudad lacustre. De esta manera, el evento familiar es encabezado por Daniel Lencina Jr., Zapatillas Social Blues, Iván Torres & Tito Pezoa, Toro & Bluesman; más los jóvenes talentos locales, Sofía Bueno y Clemente Mansilla, quienes repasarán su repertorio entre lagos y volcanes.

La nueva cumbia chilena llega con Villa Cariño a La Araucanía

E-mail Compartir

Los representantes de la nueva cumbia chilena, Villa Cariño, serán los encargados de cerrar la octava versión del Festival Voces del Sur que se llevará a cabo este viernes, a las 21 horas, en el Cendyr Náutico de Nueva Imperial. Durante la actividad gratuita, en la que el jueves se presentará Ana Tijoux, los intérpretes de música tropical repasarán una discografía cargada de éxitos, donde destacan canciones como "Serenata cruel", "Clandestino" y "Me estoy enamorando".

Pedro Aznar repasará sus grandes éxitos en Dreams

E-mail Compartir

El ex bajista de la banda Serú Girán y antiguo compañero de Charly García, Pedro Aznar, llegará a Dreams Temuco para presentar lo mejor de su repertorio. Así, el destacado cantante, intérprete y compositor musical interpretará canciones como "A primera vista", "Mientes" y "Tu amor". La cita será a las 22 horas en el Centro de Eventos. Las entradas están a la venta desde los $10.000 a través del sistema TicketPro y Club Mundo Dreams.