Bomberos se suma activamente a campaña solidaria por Constitución

E-mail Compartir

Las compañías de Bomberos de Cajón, Vilcún, San Patricio, y Cherquenco, se sumaron ayer a la campaña Vilcún Ayuda a Constitución, que consiste en recolectar frazadas nuevas de plaza y/o plaza y media para afectados por incendios.

Hasta el 24 de febrero se recibirán frazadas, mientras que el cierre formal de la iniciativa solidaria se realizará junto a la comunidad y Bomberos, en la Feria Frutos del Llaima que tendrá lugar desde ese día hasta el 26 de febrero, en la Cancha No. 2 de la localidad de Vilcún.

Emprendimiento, gastronomía y arte conformaron la Expo Purén 2017

E-mail Compartir

Con gran éxito se desarrolló la cuarta versión de la Expo Purén 2017, evento de dos días a cargo de la Unidad de Desarrollo Económico Local del municipio de Purén que convocó a más de 3 mil asistentes en torno al arte y emprendimiento. El evento contó con más de treinta artesanos y productores locales, más un espacio gastronómico con platos típicos de la zona. Expo Purén sirvió, además, como instancia para generar redes entre emprendedores y microempresarios de la zona locales que buscan potenciar la artesanía de La Araucanía.