Hoy inauguran "Muestras privadas" en el Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Hoy, a las 19.30 horas, se llevará cabo la inauguración de la muestra con la que el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda celebrará los 136 años de Temuco. Se trata de "Colecciones Privadas", una recopilación hecha por el artista visual y gestor cultural Hernol Flores, que estará disponible hasta fines de marzo en la Sala de Arte ubicada en Barros Arana 0565. Son 20 las piezas que darán vida a la exposición. La inauguración, en tanto, contará con la presentación de la mezzo-soprano Gianina D'angelo.

Matías Oviedo será Gustavo Cerati en "Nada personal, el concierto"

E-mail Compartir

En "Nada personal", Matías Oviedo repasa los hitos de la vida de una de las máximas figuras del rock latinoamericano, donde sus relaciones personales y su rol en Soda Stereo conectan a los presentes con el célebre artista, Gustavo Cerati. Función única que se llevará a cabo hoy, a las 22 horas, en el Centro de Eventos de Dreams Temuco. Las entradas están a la venta en el recinto ubicado en Avenida Alemania 01380, o a través del sistema Ticketpro, desde los $8.000. Asimismo, hay descuentos para socios CMD y de El Austral.

Se suspende el Pucón Blues por mal tiempo en la Región

E-mail Compartir

Hasta el domingo 19 de febrero se pronostican chubascos en La Araucanía, por lo mismo se suspende la quinta versión del Festival Pucón Blues 2017, el cual se llevaría a cabo hoy en la comuna lacustre. Sin embargo, el evento musical que tiene contemplada la participación de artistas internacionales, regionales y locales -en una puesta de escena de primera categoría-, reagenda su nueva fecha para el próximo miércoles 22 del presente mes, en el Hemiciclo de la plaza de Armas, a partir de las 18.30 horas. La entrada es liberada.