La nueva cumbia chilena llega al Festival Voces del Sur en Imperial

E-mail Compartir

Los representantes de la nueva cumbia chilena, Villa Cariño, serán los encargados de cerrar la octava versión del Festival Voces del Sur que se llevará a cabo este tarde, a partir de las 21 horas, en el Cendyr Náutico de Nueva Imperial. Durante la actividad gratuita, en la que el jueves se presentó con gran éxito Ana Tijoux, los intérpretes de música tropical repasarán una discografía cargada de éxitos, donde destacan canciones como "Serenata cruel", "Clandestino" y "Me estoy enamorando".

Pedro Aznar presenta su último disco en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Uno de los artistas más prolíficos de las últimas décadas regresará esta noche a La Araucanía. Se trata del compositor, cantante, escritor y multiinstrumentista argentino Pedro Aznar, quien presentará su último material discográfico, "Contraluz" (2016), en el Centro de Eventos de Dreams Temuco, a partir de las 22 horas. Los interesados podrán comprar sus entradas, desde los $11.200, en las boleterías de Avenida Alemania 0945, o través de Ticketpro.cl.

Cancelan el Becker Holi Festival of Colours y Holi Camp en Pucón

E-mail Compartir

A través de un comunicado de prensa, Streetmachine Producciones informó esta semana al municipio de Pucón la cancelación de los eventos Becker Holi Festival of Colours y Holi Camp, los cuales se iban a desarrollar durante este fin de semana en la comuna lacustre.

Según el documento, "la cancelación de los eventos se debe a la delicada situación que se vive en ciertas regiones de la zona sur con los incendios forestales".