Secciones

Los jugadores autocríticos lamentan salida del técnico

REACCIONES. Se enteraron de la renuncia en viaje de regreso.
E-mail Compartir

La determinación de salir de Deportes Temuco la expuso Luis Landeros, ante Marcelo Salas y Raúl Jélvez, en el marco de la concentración del plantel -en el Hotel Diego De Almagro de Santiago-, el domingo en la madrugada.

Recién ayer por la mañana se sentenció la decisión, una vez rubricado un acuerdo económico entre las partes, por lo cual los futbolistas del equipo recién se enteraron de la situación, una vez el plantel viajó, vía aérea, desde Santiago a Temuco, tras el último pleito perdido 2-5 con Unión Española.

Sorpresa

"Estoy sorprendido, pero prefiero hablar antes con el profe para decir algo", se excusó de entregar más impresiones el capitán del equipo, el portero Luis Marín.

Quien no escondió su sorpresa fue el volante de salida del equipo, el imperialino, Cristián Canío, quien deslizó que "se siente, porque junto a todo el cuerpo técnico son grandes personas. Trabajan bien y se notaba el buen trabajo. Yo estoy dolido porque a lo mejor no hicimos todo lo que él (Landeros) quería".

Canío se atrevió a manifestar que "por ahí se apresuró un poco en la decisión de renunciar, pero poco podíamos hacer nosotros".

Por su lado, el volante de corte del equipo, Sebastián Domínguez indicó que "es lamentable la decisión porque uno se siente responsable porque nosotros debiéramos apoyar desde nuestra posición como jugadores la continuidad del profe, consiguiendo mejores resultados . Es fome por ese lado, por no poder apoyar más".

Nada positivo le ve al actual momento "Chori" Domínguez, pensando en el más próximo duelo con Colo Colo.

"No es positiva una cosa así en ningún momento, pero no tenemos tiempo y quien llegue habrá que sacarla adelante", rubricó el mediocampista.

horas de hoy se realizará el primer entrenamiento del equipo sin el cuerpo técnico encabezado por Luis Landeros. 16.00

primera división

E-mail Compartir

Clausura, cuarta fecha