Continúa "Colecciones privadas" en el Museo Ferroviario

E-mail Compartir

Continúa la muestra con la que el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda celebra los 136 años de Temuco. Se trata de "Colecciones Privadas", una recopilación hecha por el artista visual y gestor cultural Hernol Flores, que estará disponible hasta fines de marzo en la Sala de Arte ubicada en Barros Arana 0565. La exposición colectiva de pintores reúne 60 piezas de renombrados exponentes como Roberto Matta, Mario Carreño y Roser Bru, entre otros. La entrada, en tanto, es absolutamente gratuita.

Orfeón Nacional de Carabineros se presentará hoy en Temuco

E-mail Compartir

En el marco de la "Gira Araucanía" por los 90 años que cumplirá Carabineros de Chile el próximo 27 de abril, su Orfeón Nacional brindará un concierto gratuito hoy a las 20 horas en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera en Temuco. La puesta en escena contempla 45 músicos y piezas nacionales e internacionales que van desde lo clásico al pop, pasando por bandas sonoras de películas y el contagioso chachachá, entre otras.

Orquestas Juveniles se reunieron en Nueva Imperial

E-mail Compartir

En la Plaza Pedro de Valdivia de Nueva Imperial se llevó a cabo el encuentro de Orquestas Juveniles, donde participaron la Orquesta Infantil de la Municipalidad de Vilcún, la Orquesta Municipal Infantil de Cuerdas de Nueva Imperial, la Orquesta Municipal de Cámara Juvenil de Nueva Imperial y la Orquesta Juvenil del Teatro Municipal de Temuco. El evento finalizó con un concierto masivo, donde interpretaron "Todos juntos" de Los Jaivas, entre otros.