Ejecutan obras de ampliación de Edificio Municipal en Villarrica

E-mail Compartir

Un proyecto de ampliación está ejecutando la Municipalidad de Villarrica en el antiguo edificio ubicado en calle Pedro Montt de esta ciudad. Los trabajos de ampliación contemplan un total de 140 metros cuadrados, los que albergarán a las dependencias de la Dirección de Desarrollo Comunitario. Las obras en ejecución fueron postuladas a los Fondos de Desarrollo Regional.

En etapa de diseño está el nuevo puente Eduardo Frei de Carahue

E-mail Compartir

El próximo 13 de abril se conocerá la empresa que realizará el diseño para el futuro puente que reemplazará el actual puente Eduardo Frei que cruza el río Imperial en la comuna de Carahue. El presupuesto para la etapa de diseño es de $ 1.400 millones y busca dotar de un nuevo viaducto a la zona costera de La Araucanía.

El actual puente data del año 1938 y tiene limitaciones de peso y de tránsito ya que sólo tiene una vía habilitada.

Santo Tomás Temuco dará inicio a programa de bienvenida

E-mail Compartir

Este 27 de febrero más de 2 mil nuevos estudiantes de Santo Tomás Temuco comenzarán a participar del programa de inducción a la educación superior, actividad con la cual la institución le da la bienvenida a quienes iniciarán, este 2017, su formación técnica y profesional en la casa de estudios.

La denominada "Semana 0" reunirá a los nuevos alumnos con sus directivos y docentes, quienes les entregarán la información necesaria.