En la Feria Pinto de Temuco llaman a prevenir los robos de vehículos

E-mail Compartir

La Segunda Comisaría de Carabineros de Temuco difundió recomendaciones en la Feria Pinto para evitar robos vehiculares. "Cuando ocurre un delito se debe realizar la denuncia, ya que estos antecedentes nos permiten trabajar y poder georreferenciar los ilícitos; y orientar nuestros recursos a contrarrestar los delitos", dijo la comisario (s) Ximena Valle.

La PDI detuvo a un hombre que vendía cocaína en el sector Fundo El Carmen

E-mail Compartir

La Brigada Antinarcóticos de la PDI de Temuco detuvo a un hombre de 26 años que vendía cocaína en el sector Fundo El Carmen de la capital regional, en las inmediaciones de un supermercado del lugar. Tras antecedentes aportados por vecinos y habitantes de ese sector, se ubicó el domicilio del individuo encontrando en su poder 402,98 gramos del narcótico. La drogra fue avaluada en $ 8 millones y junto a ello fueron encontrados elementos para la dosificación de la droga, todo lo cual fue incautado junto a la detención del hombre involucrado en el delito.

Lo detuvieron porque vendía munición calibre 9 mm. por Yapo.cl

E-mail Compartir

"Balas de 9 mm. en $35.000". Así decía el aviso en el sitio web Yapo.cl que alertó a la Fiscalía de Alta Complejidad (FIAC) y a la PDI de la existencia de municiones que estaban siendo comercializadas en forma clandestina a través de la web. Héctor Arias González, poseedor de 49 de estas municiones, fue detenido y formalizado por tenencia ilegal de municiones.