Autoridades lanzarán hoy una bitácora de turismo rural

E-mail Compartir

Para hoy está planificado el lanzamiento de la bitácora de turismo rural, ejecutada entre el Indap y el Injuv. En la actividad, que se desarrollará en la Ruka Lelfün ubicada en el camino a Cholchol, estará presente el gobernador de Cautín, Ricardo Chancerel y la subdirectora nacional del Injuv. Las autoridades, junto a la prensa, recorrerán las dependencias y conocerán in situ la experiencia de turismo rural. El programa gubernamental es liderado por Indap y entrega apoyo para pequeños agricultores de la zona.

Este domingo se realizará el Festival del Tomate de Angol

E-mail Compartir

Este domingo se realizará en Angol la decimoquinta versión del Festival del Tomate, actividad emblemática realizada cada verano.

Este año la actividad se desarrollará en el cruce del sector Santa Elena, camino a Collipulli. Allí, con conjuntos folclóricos y rancheros como música de fondo, el público podrá degustar los mejores platos con el tomate como protagonista.

"Vale la pena que la gente venga al último festival de la temporada", comentó el alcalde de la comuna de Angol, Enrique Neira.