Pucón celebra sus 134 años de vida con un show internacional

E-mail Compartir

Desde el viernes 24 que Pucón está celebrando sus 134 años de vida. Anoche se presentó el cantante internacional, Marcos Llunas, en el humor estuvo Jorge Alís y para cerrar el show, la banda Chico Trujillo, todos ellos bajo la animación de Viviana Nunes y Alvaro Miranda.

En tanto, para mañana lunes 27 de febrero a las 10:30 horas en el frontis municipal, está contemplado realizar el acto de Acción de Gracias y posteriormente el gran desfile por las calles de la ciudad.

Tercer Festival de Jazz lidera cartelera de Padre Las Casas

E-mail Compartir

Lo mejor de la música, el teatro, el arte y la danza, es lo que ofrecerá el Centro Cultural de Padre Las Casas durante el mes de marzo. Así, para comenzar el año, invita a la comunidad a ser parte del Tercer Festival de Jazz, oportunidad en la que diversos exponentes del género subirán por primera vez al escenario padrelascasino. El 11, el 17 y 18 de marzo, se llevará a cabo el evento que en esta oportunidad contará con importantes artistas, entre ellos Rosana Saavedra.

Tribu Ramones se presentará el próximo viernes en La Chingana

E-mail Compartir

El próximo viernes 3 de marzo, a partir de las 23 horas, Tribu Ramones rendirá homenaje a los de Queens con un concierto en La Chingana (General Carrera 964), donde sonarán éxitos como "I wanna be sedated", "Blitzkrieg bop", "Rock 'n' roll high school" y "Sheena is a punk rocker", entre otros clásicos. De esta manera, el céntrico local dirá adiós a las vacaciones con el sonido de una de las bandas más representativas del rock.