Las españolas de Ella Baila Sola regresan a Dreams Temuco

E-mail Compartir

Los nostálgicos de la música y fanáticos de las baladas podrán recorrer la historia artística de las españolas, Ella Baila Sola. Directamente desde Nueva York, donde residen actualmente, llegan a Dreams Temuco este viernes, a las 22 horas, a presentar canciones, como "Lo echamos a suerte", "Despídete" y "Por ti", entre muchas más. La innegable química entre sus voces, ubican al dúo como un ícono de la música romántica en América Latina. La cita será en el Lucky 7, gratis con la entrada al casino.

Murió Bill Paxton, actor de Tornado, Apolo 13, Titanic y Aliens

E-mail Compartir

A los 61 años falleció el actor estadounidense, Bill Paxton. Las causas, según un comunicado enviado por su familia a diversos medios de comunicación, están asociadas a complicaciones por una cirugía. El nominado a los Golden Globes participó en diversas producciones cinematográficas, entre las que destacan Aliens, Apolo 13, Tornado y Titanic, compartiendo pantalla con Tom Hanks, Kevin Bacon y Sigourney Weaver, entre otros consagrados. De 2006 a 2011 protagonizó la exitosa serie de HBO, "Big love".

Tutu Tutu y Guru Guru se enfrentan el sábado en Enjoy Pucón

E-mail Compartir

Marzo comenzará con humor en la zona lacustre, ya que el sábado 4 de marzo, visitarán Enjoy Pucón los pájaros más famosos de la televisión chilena. Se trata de Guru Guru y el "cajarito" Tutu Tutu, con su espectáculo: "Pico contra pico", donde dejarán atrás al profesor Rossa y al profesor Salomón, para ofrecer un montaje sin censura, donde repasarán lo mejor de sus rutinas. La cita con los plumíferos será a partir de la medianoche en el Bar Cenit. El evento es gratuito pagando la entrada a la sala de juegos ($1.000).