Chico Trujillo cerró la noche Aniversario de Pucón

E-mail Compartir

Con masivos espectáculos artísticos la comuna de Pucón festejó su aniversario 134, donde el broche de oro lo puso la banda nacional Chico Trujillo, quienes hicieron bailar hasta pasada la medianoche a más de 7 mil personas. Fueron 2 días de fiesta donde desfilaron importantes figuras del ámbito artístico local, nacional e internacional, quienes pusieron arriba del escenario todo su talento para conmemorar la fecha. Entre ellos estuvieron María José Quintanilla, Palta Meléndez, Los Camiroagas, Marcos Llunas y Jorge Alís.

Trashumantes invita a laboratorio de la Compañía Teatro Cinema

E-mail Compartir

La Escuela Trashumantes busca crear espacios de formación de excelencia para los artistas, por lo mismo invita a participar, de manera gratuita, en el Programa de Formación Teatral al Sur de Chile II: Araucanía. Así, y de forma inédita, Juan Carlos Zagal y Monserrat Quezada de la Compañía Teatro Cinema realizarán un laboratorio en el Teatro Municipal de Temuco, del 6 al 12 de marzo, el cual lleva por nombre: "El multimedia con las artes escénicas". Las inscripciones se hacen a través de Escuelatrashumantes.com.

Tribu Ramones ofrecerá concierto este viernes en La Chingana

E-mail Compartir

Este viernes 3 de marzo, a partir de las 23 horas, Tribu Ramones rendirá homenaje a los de Queens con un concierto en La Chingana (General Carrera 964), donde sonarán éxitos como "I wanna be sedated", "Blitzkrieg bop", "Rock 'n' roll high school" y "Sheena is a punk rocker", entre otros clásicos. De esta manera, el céntrico local dirá adiós a las vacaciones con el sonido de una de las bandas más representativas del rock, la que nació en la década del setenta en Estados Unidos junto a Joey, Johnny, Dee Dee y Tommy Ramone.