TVN fija el estreno de "La Colombiana" para el 7 de marzo

E-mail Compartir

Cuando la teleserie de las 20 horas de TVN, "El Camionero", ya se acerca a su final, el director de programación del canal público, Eugenio García, anunció ayer que la estación estrenará su sucesora, "La Colombiana", el próximo martes 7 de marzo. El canal estatal buscará dar un impulso a su nueva apuesta adelantando el horario de "El Camionero" para las 19.30 horas y empalmando su nueva producción dramática con ésta hasta que la primera llegue a su fin. Buscan conectar la realidad nacional actual como es la inmigración.

Comienzan las audiciones para los Niños Cantores de La Araucanía

E-mail Compartir

El próximo viernes 10 de marzo comenzará el IV proceso de audición para ingresar a los Niños Cantores de La Araucanía, instancia que se repetirá el 17, 24 y 31 del mismo mes en los salones de Dreams Temuco, de 17 a 19.30 horas. De esta manera, podrán postular niños y jóvenes de entre 8 y 20 años, quienes, según detalló Rubén Orellana, director de los Niños Cantores, deberán tener las ganas de cantar, afinación y oído musical. Más información en la "fanpage" de Facebook: "araucaniacanta" o llamando al número: (+569) 76210017.

Esteban Sáez & RutaSur se presentan hoy en La Perrera

E-mail Compartir

La Perrera será el punto de partida para una serie de presentaciones que realizará Esteban Sáez & RutaSur en diversos escenarios de La Araucanía. De esta manera, la joven banda temuquense repasará sus dos álbumes de estudio llamados "Pasajero del alba" y "De la tierra", adelantando -además- su nuevo trabajo. La banda se presentará esta noche, a las 22 horas, en O'Higgins 913, con un valor de $1.000 la entrada. Mañana será el turno de Angol (Los Bajos de Don Rola) y el 17 el del Centro Cultural de Padre Las Casas.