Proceso de refichaje del partido

E-mail Compartir

Como un trabajo avanzado calificó Roberto Neira el trabajo en su partido a nivel regional, lo cual también graficó con las cifras obtenidas en su proceso de refichaje. "Hoy tenemos el 64% de la Región ya con su refichaje formado y hemos presentado más de 300 fichas que están en trámite en el Servicio Electoral (Servel). Nosotros tenemos, como meta personal del partido, que el 15 de marzo la meta ya vaya a estar cumplida y así iniciar nuestra segunda etapa, para completar los 36 mil militantes", indicó.

Suman tres actuarios a equipo investigador de causas por DD.HH.

E-mail Compartir

Se sumaron tres nuevos actuarios judiciales que apoyarán el trabajo investigativo que desarrolla la Unidad de Investigación de Causas por Violaciones a los Derechos Humanos (DD.HH.) de la Corte de Apelaciones de Temuco, a cargo del ministro Álvaro Mesa Latorre.

Los nuevos actuarios son la abogada Daniela Ovando y los licenciados en Ciencias Jurídicas, Javiera Schweitzer y Cristóbal Navarro, contrataciones autorizadas por el ministro de la Corte Suprema Sergio Muñoz, coordinador nacional de Causas de Derechos Humanos.