Detienen a sujeto que tenía en su casa a niña fugada de Centro de Menores

E-mail Compartir

Brigada de Investigación Criminal Angol detuvo a un sujeto de 23 años de edad, domiciliado en Collipulli, por su responsabilidad en el delito flagrante de abuso sexual en contra de una menor de 14 años de edad, quien estaba siendo intensamente buscada, debido a que en el mes de enero, se había fugado desde un centro de menores de la ciudad de Temuco. La PDI ingresó a la vivienda encontrando a la joven junto a un adulto en una habitación que compartían. El sujeto fue llevado hasta el juzgado para el control de la detención.

Encuentran cuerpo de adulto mayor desaparecido en Villarrica

E-mail Compartir

Ayer en el sector de Collico Liumalla de la comuna de Villarrica, fue avistado el cuerpo de José Fionisio Ramírez Almonacid, un adulto mayor que se encontraba desaparecido desde hace una semana, aproximadamente. El hallazgo fue realizado por bomberos en un pantano distante a un kilómetro y medio de su vivienda, después que familiares pidieran ayuda a los voluntarios para efectuar la búsqueda. Tras el avistamiento se dio aviso a Carabineros quienes adoptaron el procedimiento respectivo dando cuenta al fiscal de turno del hecho .

PDI decomisa 13 mil dosis de marihuana en Lautaro

E-mail Compartir

PDI decomisó 13 mil dosis de Cannabis sativa, avaluadas en 67 millones de pesos. Las diligencias investigativas permitieron establecer que al interior de un inmueble del sector Angostura de Lautaro, se hallaba un cultivo ilegal de marihuana. Al ingresar a la vivienda se encontraron 26 plantas de Cannabis sativa, otras en proceso de secado listas para ser comercializadas y distribuidas en la este lugar. Por lo anterior, se detuvo a un hombre de 36 años quedando a disposición del Juzgado de Garantía local.