Chiqui Aguayo, la triunfadora de Viña del Mar, agenda fecha en la Región

E-mail Compartir

Luego de su reciente presentación en el Festival de Viña 2017, Chiqui Aguayo se presentará en Temuco, donde invita a reír a carcajadas con una hilarante rutina. De esta manera, la actriz, comediante, guionista y directora teatral, quien además formó parte de "Minas al poder" de Chilevisión, no dejará indiferentes a quienes lleguen hasta el Restobar Lucky 7 de Dreams el viernes 31 de marzo. La cita será en el recinto ubicado en Avenida Alemania 0950. La entrada, en tanto, corresponde al valor de ingreso al casino.

El querido artista Ángel Parra será cremado este jueves en Francia

E-mail Compartir

El querido artista nacional Ángel Parra, será cremado este jueves 16 de marzo, a las 10.30 horas (horario de Francia) en el cementerio Père-Lachaise de París. Posteriormente, sus cenizas serán repatriadas a Chile, en una fecha a definir próximamente.

El fallecimiento de Ángel Parra (a sus 73 años de edad) se produjo el sábado 11 de marzo en el hospital D' Antony. El artista estaba radicado en París donde vivía desde el exilio, hace más de cuarenta años, junto a su mujer Ruth Valentini.

Feria del Vinilo y Cervezas tendrá séptima versión en Temuco

E-mail Compartir

El próximo sábado 1 de abril, de 15 a 20 horas, se llevará a cabo la séptima versión de la Feria de Vinilos y Cervezas que organiza La Cantina del Diablo. En esta oportunidad serán más de 10 expositores y 40 marcas las que participarán del evento, el que se realizará en O'Higgins 0960, Temuco. Además, habrá una exposición de 50 radios y tocadiscos antiguos, sonido ciento por ciento análogo en las tornamesas que reproducirán vinilos compilatorios de los ochenta, pertenecientes a radios de la época "colección de lujo", entre otras sorpresas.