Intervienen calle Chiguayante en Pucón por anegamientos

E-mail Compartir

Con maquinaria pesada el municipio de Pucón se encuentra trabajando con miras a mejorar esta emblemática vía del sector Turbina Alta de la ciudad lacustre, la cual se anega constantemente al no tener un desagüe adecuado de las aguas lluvia.

Como una forma de ir en ayuda de estos vecinos, durante esta semana y parte de la otra, funcionarios del municipio local, encabezados por Juan Carlos Kachele, se encuentran trabajando en el lugar del problema, el que no contaba con vías de escurrimiento del agua.

Obispado ofrece especialización en religión para profesores

E-mail Compartir

La Vicaría para la Educación del Obispado de Temuco hizo un llamado a los profesores y profesoras interesados en la especialización en Religión, a acercarse a sus oficinas de calle Vicuña Mackenna 779, 2° piso o solicitar información al email educacionobispadotco@gmail.com, o al fono 45-2297630, 45-2297631.

Seremi de Salud confirma brote de ETA en evento en Temuco

E-mail Compartir

18 personas que participaron en un evento de Inia Carillanca los días miércoles y jueves recién pasado son los afectados por un brote de enfermedad transmitida por alimentos (ETA) en Temuco. Los síntomas que han presentado los afectados son diarrea, dolor abdominal, mareos, cefalea, náuseas y vómitos, siendo tratados en la Clínica Mayor.