Chico Trujillo será el invitado estelar de los 136 años de Victoria

E-mail Compartir

Un fin de semana de alegría, buena oferta gastronómica, música en vivo, juegos tradicionales, cuecadas y la presentación estelar de Chico Trujillo, es parte del panorama que está viviendo la ciudad de Victoria en el Recinto Militar, para celebrar con todo sus 136 años de vida. De esta manera, serán los nacionales quienes cierren el evento, con un show programado para hoy domingo 26 de marzo, a las 20 horas. Así, desde el municipio indican que "la fiesta está garantizada para vivir un nuevo aniversario de la ciudad".

Se acerca el concierto de Cultura Profética en Temuco

E-mail Compartir

Temuco será el próximo destino de Cultura Profética, banda de reggae originaria de Puerto Rico que -tras 20 años de carrera- visitará por primera vez La Araucanía, agendando su concierto para el jueves 13 de abril, a las 20.30 horas, en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera, donde repasarán sus grandes éxitos. Las preventas para el concierto de Cultura Profética en Temuco se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.cl, y sin recargo por servicio en Otec Ángel Piana (Carrera 690).

Tributo a la mexicana Paulina Rubio se presenta en Pucón

E-mail Compartir

El próximo viernes 31 de marzo, Casino Enjoy Pucón cerrará un mes lleno de atractivos eventos con un tributo dedicado a la exitosa cantante mexicana, Paulina Rubio. Así, desde las 00 horas, la "chica dorada" se hará presente con todo su estilo pop latino, que además incluye sus baladas románticas. De esta manera, quienes lleguen hasta el bar Cenit disfrutarán de una selección de sus mayores éxitos como "Y yo sigo aquí", "Mío", "Yo no soy esa mujer", "El último adiós" y "Lo haré por ti". Evento gratos con la entrada al recinto.