Cinta de Alain Johannes destaca en la cartelera del MiraDoc 2017

E-mail Compartir

El próximo 6 de abril, en el auditorio de la Universidad Santo Tomás, comenzará el tercer ciclo del programa MiraDoc. De esta manera, serán ocho los títulos que se exhibirán hasta fin de año en Temuco. Entre los destacados figura "Unfinished plan", documental dirigido por Rodolfo Gárate, que retrata al músico chileno Alain Johannes, fundador de la banda Eleven y principal influencia de Queens of the Stone Age y Chris Cornell, entre otros grandes de la escena internacional. Su estreno en la ciudad se vivirá el 6 de julio.

Continúan las audiciones para el Coro de Niños del Teatro Municipal

E-mail Compartir

Terminaron la temporada 2016 de la mejor manera. Así, con una aplaudida presentación en la ópera Carmen, el Coro de Niños del Teatro Municipal de Temuco invita a participar en las audiciones que realizan cada sábado, a partir de las 10 horas, en Pablo Neruda 01380, donde reciben a postulantes de 8 a 14 años. No es necesario que tengan experiencia. Los ensayos se desarrollarán todos los sábados, de 10 a 13 horas, para agregar un día más -que corresponde al miércoles, de 17 a 18.30- con clases de reforzamiento.

Los Náufragos vuelven a Temuco para presentar sus grandes éxitos

E-mail Compartir

Formada en los años 60 para animar bailes juveniles, Los Náufragos comienza a crecer en popularidad hasta convertirse no sólo en los número uno de Argentina sino también en la banda de mayor venta en el mundo de habla castellana, según lo certificó Billboard de Estados Unidos, en 1972. La agrupación dispone de una saga de éxitos, como "Zapatos rotos", "Te quiero ver bailar", "De boliche en boliche", los que prometen hacer bailar a todos asistentes, desde las 22 horas, en el bar Lucky 7 de Dreams.