90% de avance en su construcción tiene la urgencia SAR de Lautaro

E-mail Compartir

A la fecha, la construcción del Servicio de Urgencia de Alta Resolutividad SAR, de Lautaro presenta un avance del 90%. "Si bien ahora se deben ejecutar los detalles más finos, esperamos pronto tener a disposición de la comunidad este centro de salud que busca entregar atención médica de urgencia", dijo el director subrogante del Hospital Abraham Godoy.

Dos lesionados por volcamiento de una camioneta en Collipulli

E-mail Compartir

Dos personas resultaron lesionadas de diversa consideración al volcarse una camioneta en la Ruta 5, 4 kilómetros al sur de Collipulli. En el lugar, por circunstancias que son investigadas, volcó una camioneta Toyota doble cabina, guiada por Lorenzo Aillapán, quien resultó con lesiones graves, siendo estabilizado por personal del Samu, en tanto su acompañante identificado como Jordan Inostroza, resultó con lesiones leves, ambos, domiciliados en Ercilla, fueron trasladados hasta el Hospital San Agustín de Collipulli.

Herido de gravedad tras accidente de un camión en la ruta a Cunco

E-mail Compartir

Una persona resultó herida de gravedad tras un accidente ocurrido en el camino entre Cunco y Temuco, a sólo unos metros de llegar a la faja 24 mil, de la ruta a Huichahue.

Allí un camión tres cuarto habría sufrido un desperfecto mecánico y cayó hacia un costado de la berma para luego volcarse. Los dos ocupantes del vehículo viajaban desde el lago Cólico a Temuco.