Huilo Huilo recibió competencia de largo aliento para atletas de fondo

E-mail Compartir

La primera edición de la Huilo Huilo Trail Running 2017 se efectuó el pasado fin de semana, en donde los vencedores de esta prueba de largo aliento fueron los hermanos Diego y Camila Bilbao, quienes se sumaron en la competencia de los 13 kilómetros. En el caso de Diego, cruzó la meta en el primer lugar, con un crono de 1 hora y 10 minutos, en una competencia cuya mayor distancia fue de 45 kilómetros. A la cita se sumaron 450 competidores en la prueba que se disputó en la reserva biológica ubicada en la localidad de Neltume, comuna de Panguipulli.

Los de Dalcio Giovagnoli volvieron a los entrenamientos

E-mail Compartir

El plantel profesional de Deportes Temuco volvió ayer a los entrenamientos, pensando en el partido con la UC, de este sábado a las 20.30 horas en San Carlos de Apoquindo. Para la ocasión, descartados están los lesionados Sergio López y Mariano Almandoz, además de los ya conocidos Matías Donoso, Sebastián Díaz y Jaime Soto. Los del técnico argentino Dalcio Giovagnoli también tienen descartado para el pleito ante los cruzados al mediocampista de contención, Sebastián Domínguez, por acumulación de tarjetas amarillas.

Polémica por gol anulado, tras penal convertido por Malleco Unido

E-mail Compartir

Polémica se levantó, el sábado último en el Estadio Alberto Larraguibel de Angol, cuando el partido entre Malleco Unido y Santa Cruz estaba igualado 2-2 y el elenco local iba a notar de penal, a través de Gustavo Zamudio. Sin embargo, a pesar de convertirse el tanto, el gol fue anulado por el juez, sancionó amarilla para el ejecutor y tiro libre a favor de los de Santa Cruz. ¿Qué pasó? Zamudio detuvo completamente su carrera, antes del remate de derecha a un costado, lo que es sancionado tal cual lo determinó el juez de la brega.