Brasil buscará conseguir hoy su pasaje a Rusia ante Paraguay

CLASIFICATORIAS
E-mail Compartir

Brasil buscará clasificarse hoy para Rusia 2018 con una nueva victoria ante Paraguay, que vuelve a estar en la pelea tras vencer a Ecuador en la anterior jornada de las clasificatorias. La selección brasileña llega al encuentro en el Arena Corinthians de Sao Paulo como líder de la clasificación con 30 puntos y tiene siete de ventaja sobre el segundo, Uruguay. Podría clasificarse de manera matemática si vence a Paraguay y se dan otros resultados.

Chile jugará Clasificatorio para el Mundial de Baloncesto 2019

E-mail Compartir

La Federación de Básquetbol de Chile informó ayer que la selección nacional disputará en noviembre un clasificatorio para el Mundial de China 2019, luego de la suspensión del Pre Clasificatorio que se jugaría en Bolivia en julio. Los equipos sexto y séptimo de los torneos Centrobasket y Sudamericanos 2016 (Bahamas, Cuba, Chile y Paraguay) se unirán al torneo.

Federer vence a Del Potro y avanza a octavos en el Abierto de Miami

E-mail Compartir

El suizo Roger Federer ganó ayer al argentino Juan Martín del Potro en cuarta ronda del Masters 1.000 de Miami por 6-3 y 6-4, con miles de personas apoyando a ambos tenistas en las graderías. El español Roberto Bautista, que venció al estadounidense Sam Querrey, será el rival de Federer en la cuarta ronda del torneo.

Perú quiere mantenerse en pie ante un Uruguay con orgullo herido

OPORTUNIDAD
E-mail Compartir

Perú se juega hoy ante Uruguay una de sus últimas opciones para mantenerse en la lucha por el Mundial, en un partido en Lima al que los visitantes llegan con el orgullo herido por la goleada 1-4 ante Brasil.

El combinado peruano se encuentra en la octava posición de las clasificatorias, con 15 puntos, a cinco de la quinta plaza, que permite jugar la repesca para la Copa del Mundo, cuando restan 15 puntos en juego.