10 patinadoras viajarán el fin de semana a Talcahuano

ACTIVIDAD
E-mail Compartir

A Talcahuano viajarán las representantes del Club de Patinaje Artístico de Temuco para participar en la primera fecha de la Liga Sur. La etapa se disputará el sábado y domingo y reunirá a deportistas de Chillán, Talcahuano, Penco y de La Araucanía. Las temuquenses se harán presentes en la jornada con 10 de sus talentos. "Nos hemos preparado para cumplir un buen papel en esta competencia", afirma Claudia Pérez, entrenadora del Club de Patinaje Artístico de Temuco. "Este campeonato está diseñado para patinadoras del nivel de iniciación", agrega la DT.

Ferroviario de Gorbea avanzó a segunda fase del Regional

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Ferroviario avanzó a la segunda fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. El cuadro de Gorbea se instaló en la ronda después de despachar en el fase inicial del torneo a Deportivo O'Higgins de Toltén. Los actuales subcampeones del certamen ganaron los dos duelos de la llave por 5-2 y 11-0. Otros clubes que se instalaron en la segunda ronda de la competencia son Manuel Plaza de Carahue, Los Potables de Pitrufquén y Colón de Padre Las Casas.

Parte la copa "Paul Bertholet" en el estadio Campos Deportivos

HOY
E-mail Compartir

Hoy se dará inicio a la quinta versión del Campeonato de Fútbol copa "Paul Bertholet". El torneo partirá a las 21 horas en el estadio Campos Deportivos con el duelo entre Universitario Católico y Campos Deportivos. A continuación saltarán a la cancha Peñarol y América (22.15 horas). "Este campeonato lo organizamos para recordar a un jugador y amigo, que falleció en una cancha a causa de un ataque al corazón", dice Francisco Quintana, coordinador del certamen. La competencia se disputará con el apoyo de la Corporación Municipal de Deportes.