Consejo de Desarrollo de Hospital de Imperial inicia su trabajo

E-mail Compartir

En el Hospital Intercultural de Nueva Imperial se desarrolló la primera reunión anual del Consejo de Desarrollo Hospitalario. En el encuentro se establecieron algunas líneas generales de trabajo que serán abordadas en las reuniones mensuales programadas a lo largo de 2017. Dentro de las iniciativas, destaca el abordar el trabajo de difusión con la comunidad y el fortalecimiento del voluntariado.

Entregan respaldo a seguridad y eficacia de las vacunas en Chile

E-mail Compartir

Representantes de once sociedades médicas y científicas, así como de los colegios profesionales de médicos, enfermeras y matronas, firmaron una declaración que respalda la seguridad y eficacia de las vacunas incluidas en el Programa Nacional de Inmunizaciones del Ministerio de Salud. "Chile ofrece lo mejor de la calidad en vacunas", señalaron.

Hospital Abraham Godoy conmemora Día Internacional de la Tuberculosis

E-mail Compartir

El equipo del que trabaja en el programa de Tuberculosis del Hospital de Abraham Godoy Peña de Lautaro, conmemoró el día internacional de esta enfermedad con una jornada orientada a entregar información a pacientes sobre las principales características de la enfermedad, síntomas y formas de contagio. En este contexto y durante toda la jornada se realizó una fuerte difusión a través de la entrega de folletos informativos, se instalaron lienzos y pendones en distintas partes del hospital, en especial en aquellos lugares de acceso al paciente y familiares.