Copa Soprole se instalará en Temuco el próximo 8 de abril

NATACIÓN
E-mail Compartir

Una nueva versión del torneo Copa Soprole se desarrollará en Temuco, el próximo sábado 8 de abril, en la piscina semiolímpica del complejo polideportivo Rufino Bernedo. La actividad, además de contar con la empresa privada, se realiza en conjunto con el Club Weyelfe y el respaldo del Instituto Nacional de Deportes (IND) de La Araucanía. El evento escolar se efectuará considerando las 6 pistas de la piscina temperada, considerando cronometraje electrónico y sistema de gestión Tean Manager.

Escuela de fútbol invita a participar a las niñitas de Nueva Imperial

LOS LEONES
E-mail Compartir

El directorio de la Escuela Municipal de Fútbol Los Leones de Nueva Imperial, encabezada por su presidente Álvaro Estrada, informó que tienen abiertas las inscripciones para las niñas nacidas entre los años 2004 y 2008. La idea es integrar pequeñas, con el fin de dar forma a una rama femenina, aprovechando que son muchas las damas que se han integrado a la práctica del balompié. Quienes deseen ser parte de esta escuela deben presentarse los lunes, a las 17 horas, en el Estadio Municipal el Alto de Nueva Imperial.

Temuco Lawn Tennis espera alumnos para su masiva escuela

NIÑOS Y NIÑAS
E-mail Compartir

El Temuco Lawn Tennis Club mantiene en pleno desarrollo, desde comienzos de marzo, las clases en su escuela de tenis para niños y niñas, así como también de mini tenis, para infantes más pequeños, desde los 5 años de edad. Esta instancia se está desarrollando todos los días, de lunes a viernes, tanto en jornada matinal como vespertina en las canchas de arcilla ubicadas en calle Phillippi N°636. Según los directivos de la entidad local, aún hay cupos disponibles para una instancia a cargo de Pedro Barrera. Más información al teléfono 45-298 18 47.