15 estudiantes de la Región harán una pasantía en Estados Unidos

E-mail Compartir

Una extraordinaria noticia para los estudiantes de Enseñanza Media del sistema municipal de educación angolino entregó el alcalde Enrique Neira, quien anunció que gracias a gestiones realizadas con el Ministerio de Educación 15 alumnos de segundo año medio tendrán la oportunidad este año de participar de una pasantía en Estados Unidos. Los estudiantes de segundo medio serán seleccionados del Liceo Comercial Armando Bravo, Liceo Politécnico Juanita Fernández Solar y el Liceo Enrique Ballacey Cottereau, según informó el municipio.

Profesores de Gorbea fueron felicitados por el municipio

E-mail Compartir

Con la presencia del jefe de Educación Provincial Cautín Sur, Víctor Rodríguez, el alcalde Guido Siegmund, concejales y directores de establecimientos educacionales de la comuna, se realizó esta ceremonia en el Centro Cultural de Gorbea, donde se reconoció a 7 profesores de la comuna por su destacada evaluación docente 2016.

Siete usuarios fueron reconocidos por su proceso de rehabilitación

E-mail Compartir

Siete usuarios fueron los que recibieron el reconocimiento por parte de la directora del Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol. Los usuarios manifestaron enorme gratitud al equipo de profesionales y a todo el equipo de apoyo que trabaja en este programa.