Caravana Folclórica Itinerante presenta al Grupo Alborada en Mall Portal

E-mail Compartir

Esta tarde, desde las 18.30 y hasta las 20.30 horas, Caravana Folclórica Itinerante presenta al Grupo Alborada en el Mall Portal Temuco, al que se sumará el Ballet Folclórico de Perquenco y el Grupo Quitral de Pitrufquén. El proyecto aprobado y financiado por el Gobierno Regional de La Araucanía es liderado por la Escuela de Cueca y Folclor Rodrigo Zamorano Rieu y es una itinerancia por diferentes comunas de la Región, con el objetivo de difundir y acercar la cultura tradicional a la comunidad. La actividad es gratuita.

Escuela de Danza Integral para Niños inicia su segunda temporada

E-mail Compartir

La Dirección de Extensión de la Universidad Católica de Temuco inició esta semana el periodo de matrículas para lo que será la segunda versión de la Escuela de Danza Integral. Con esta iniciativa, pionera en su tipo en la zona sur, se espera favorecer el desarrollo de niños de 5 a 14 años, en sus aspectos físico, cognitivo y emocional. El proceso de matrículas e información general de la actividad puede ser consultado en las oficinas de Cecap UCT, ubicadas en calle Phillippi 622, o al siguiente correo electrónico: escueladanza@uct.cl.

Los Náufragos presentarán sus grandes éxitos en Dreams

E-mail Compartir

Éxitos como "De boliche en boliche" o "Quiero gritar que te quiero", fieles representantes del rock, el pop y el beat latinoamericano, se escucharán con fuerza mañana sábado 1 de abril en el Casino Dreams de Temuco, en el marco de la presentación que ofrecerá, a partir de las 22 horas, la reconocida banda argentina Los Náufragos. Sonarán canciones como "Vuelvo a Naufragar" y "Otra vez en la vía". La entrada para disfrutar de la música de los trasandinos corresponde al valor de ingreso al recinto ubicado en Avenida Alemania 0945.