Antecedentes de sus preparativos

E-mail Compartir

La preparación de las patinadoras del Club Temuco para la primera fecha de la Liga Sur se concentró íntegramente en la pista de la institución ( Rodríguez N° 634). "Trabajamos bastante en nuestra pista durante las últimas semanas para el inicio de esta competencia. Los avances en nuestro grupo son visibles", afirma Claudia Pérez, entrenadora del Club de Patinaje Artístico de Temuco.

Levantadores de pesas del CER están en preparación para competencias

HALTEROFILIA
E-mail Compartir

A paso firme siguen los preparativos de los levantadores de pesas del CER de Temuco para sus campeonatos 2017. Los deportistas se alistan para las competencias en el Campo de Deportes Ñielol. Ahí realizan trabajos técnicos y físicos a cargo de los entrenadores Nelson Gatica y Luis Vera. "Estamos haciendo una apuesta fuerte a través de una generación que poco a poco se va consolidando", dice el técnico Luis Vera. "Tendremos competencias nacionales e internacionales en las que aspiramos a obtener resultados positivos", acota Vera.

Polideportivo de la Universidad de La Frontera inicia nuevo proceso

HOY
E-mail Compartir

A las 11 horas de hoy partirán los entrenamientos de la escuela polideportiva de la Universidad de La Frontera. Las prácticas se desarrollarán en el campus Andrés Bello de la Ufro y se concentrarán en las disciplinas de atletismo, básquetbol, fútbol y tenis.

Los interesados en sumarse a la academia, dirigida a damas y varones entre los cinco y 15 años, deben llamar al fono (45) 2325951 o bien pueden escribir al correo deportes@ufrontera.cl.